lunes, 15 de febrero de 2016

VENEZUELA POR VENIR... SEGUNDA PARTE, EL SENTIR DEL PUEBLO



Otra de las puertas del año a analizar es el 0°Cancer, la cual significa el “sentir del pueblo”, donde se domicilia la Luna (las emociones) y se exalta Júpiter (la expansión).

Que nos puede decir esta puerta para el año?

La vigente es la del 2015 hasta el mes de Junio.



Veamos entonces los atacires del 11 de Abril del 2016, punto importante en la puerta anterior de Aries.


El pueblo quiere una salida y la manifiesta, producto de un Plutón en casa 2, es decir, quiere cambiar su nivel de vida, su supervivencia, su economía, su seguridad personal.


Que hacer….

Dependerá de cada quien. Cada uno de nosotros tiene la postestad de actuar sobre nosotros mismos, cada uno tiene la libertad de asumir su postura, de deprimirse o de activarse, a pesar de las circunstancias.

Yo me pregunto muchas veces si en la vida he sido exitoso, y mi respuesta siempre ha sido “SI”. Si existen muchos momentos y bastantes, donde he logrado lo que quiero con mi esfuerzo y trabajo. Luego me pregunto, cuantas veces que he logrado ese éxito ha sido por obra o consecuencia de terceros? La respuesta es “…casi nunca…”, siempre ha dependido de mi y de superar los obstáculos de la vida.

Entonces, es esto diferente?  No…


La Era de Acuario, el Siglo XXI, la aperturas de nuevas puertas universales, o como quieras llamarlo, se caracterizan por la participación activa de la humanidad y de sus integrantes. Si yo hago lo que está de mi parte y tú también, ya somos dos en la misma dirección, mañana podemos ser millones…

1 comentario:

  1. EXCELENTE, COMO TODO LO QUE EMANA DE PABLO PIÑERO, GRACIAS, DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar