miércoles, 17 de febrero de 2016

VENEZUELA POR VENIR... CUARTA PARTE, Y LO MILITAR...QUE!!!



No faltaría más poder aventurarnos a hablar sobre el papel de las Fuerzas Armadas en este 2016. También acercarnos a la posible postura que asumirían en ese 11 de abril cuando las puertas astrológicas anteriores (Aries, Cáncer y Libra) tenían un significado importantes al tener muchas astrodinas en juego. La puerta de referencia para hablar sobre estos temas, es la puerta de 0° Capricornio.

Ser ascendente Libra indica equilibrio, y armonía de plano, Marte, el planeta que se exalta en Capricornio en la primera casa está apuntando a una participación activa en la búsqueda de ese equilibro. Venus su dispositor, en casa segunda, indicando una vez más que la preocupación está en la supervivencia del colectivo, en el bolsillo, en los recursos personales, en la seguridad y bienestar del pueblo.

Plutón en casa IV, transformando sus principios, sus valores, volviendo a nacer de sus cenizas.

Veamos que podrá pasar el 11 de Abril del 2016


No me cabe la duda que estas personas respaldaran al pueblo en sus intenciones. Los atacires de Júpiter sobre Plutón, Venus sobre Neptuno y el Sol sobre Urano querrán decir que se involucraran en el problema, pudiendo ejercer su poder eliminando a los enemigos que el pueblo considera que lo son. Inclusive, algunos enemigos pueden estar dentro de las mismas fuerzas armadas, algunos de sus dirigentes. Júpiter al estar por atacir en el orbe sobre Plutón, puede indicar que al venir de los cuarteles (ubicado en casa 12) puede apresurar la trasformación que exige Plutón en la casa de la patria (casa 4). Venus sobre Neptuno siendo el regente del año para las fuerzas armadas, toca a la dispersa empresa pública militar, Viene de la casa de los recursos económicos. Podrán fugarse recursos económicos destinados a la empresa militar.

De existir un 11 de abril, es decir un vocero del alto mando militar que diga por ejemplo: “….y el cual, renunció…”, no habrá un 13 para revertirlo. Plutón se encargará de eso.

Y que hago ahora….?

Buena pregunta. Cada uno de nosotros tiene un militar dentro, es decir, aquella parte de nosotros mismos que pone orden, que nos da disciplina, que defiende nuestras propias ideas porque son parte de nuestro patrimonio.

El “yo militar” que tenemos todos, es ese que da todo por mantenernos “íntegros” como persona, respetando todos nuestros principios. Es nuestro “orgullo de ser quienes somos”, nuestro “honor interno”. El militar que crea que será otro quien venga a salvarlo, está en riesgo de morir, el militar debe asumir su propia supervivencia en el campo de batalla. Mi militar interno no puede depender que venga otro a realizar lo que yo tengo que hacer.


Así que no nos queda otra que ser, nosotros mismos, hoy, mañana y siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada