lunes, 22 de octubre de 2012

HUBO FRAUDE EN VENEZUELA?



Muchas son las personas que piensan que hubo fraude en las elecciones del 7 de octubre del 2012 en Venezuela. Cualquier cuento corre por la web y la mensajería de textos y twitter. Pero será verdad?, Pasaría lo mismo que en el 2006? O lo mismo que uno de los fraudes más llamativos de la historia de Venezuela en 1951?

Una amiga de Maracay, Venezuela, me pregunto cual seria la rueda del atacir que nos pudiera hablar de un fraude. En realidad no supe contestar la pregunta de una vez. Muchas son las posibilidades.

Lo primero que me vino a la mente fueron los ciclos de los planetas exteriores, los cuales dan información sobre asuntos más allá de lo personal.

Estos planetas transpersonales, sincronizan a las personas con periodos agudos de crisis y dan la posibilidad de apertura de conciencia.
Júpiter y Saturno representan los valores sociales tradicionales, Quirón, la sanación mediante el dolor, Urano, Neptuno y Plutón simbolizan ruptura del equilibrio, cambio, mutación, crecimiento de la consciencia, la trasformación espiritual.

Según Jose Luis De Pablos, Urano representa “un salto al vacío”. Es el primer planeta que no podemos ver a simple vista. Su ciclo es de 84 años. Esto me llamo la atención y lo asocie con la posible palabra “Fraude”. 

Veamos si funciona (atacires del C84).

CASO 1 FRAUDE ELECTORAL 30-11-1952 (PEREZ JIMENEZ vs JOVITO VILLALBA)




CASO 2: ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 3–12-2006 (CHAVEZ vs ROSALES)



CASO 3: ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 7-10-2012 (CHAVEZ vs CAPRILES)     

                                                                             

CONCLUSIONES:

No se puede hablar de fraude a la ligera, ya que no se manejan datos reales, solo rumores de pasillo. Muchas veces decimos que “…cuando el rio suena, piedras trae…”. Solo se puede concluir que en todos los caso Urano rondaba partes importantes en la carta, y como dice De Pablos, “es un salto al vacío”. Lo demás, serán Uds. Quienes saquen sus propias conclusiones

9 comentarios:

  1. Dá risa! En Estados Unidos hay gente que sabe que el parásito del mundo es su propio pais Estados unidos, Todo mundo sabe que europa y estados unidos saquean a america latina, en Mexico la derecha traidora 82 años del PRI permite esclavizar mexicanos, pero ese fraude nadie lo critica, Y el cólmo, ¿hay que tenerle lástima al perpetrador? Margaret Tatcher despedazó a Chile con su títere pinochet,, La astrología puede marcar el camino, pero la ley del Karma dice muy clarito, si escupes al cielo el escupitajo te cae en la cara, ¡QUE SE JODAN! el mundo necesita más Hugos Chavez, más Fideles Castro, GRACIAS A LA GENTE LIBRE QUE VOTÓ POR HUGO CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  2. No te da pena tan viejo y falto de seriedad y de honestidad conceptual?. Dijiste que capriles ganaba basado en un atacir de no se qué punto arabigo en la casa III, y ahora vienes con tus atacires del carajo con la versión del fraude. Vete para....ya sabes donde!

    ResponderEliminar
  3. Respeto la opinión de todos Uds, en mi articulo no he expresado que hubo fraude, de hecho la ultima frase dice "...NO SE PUEDE HABLAR DE FRAUDE LA PRIMERA...", si uds lo entienden así, es problema del lector que quiera tener su propia interpretación.

    Otra cosa, no me da ninguna pena que me haya equivocado, si es que me equivoque, con relación al "PRONOSTICO" que ganaba Capriles las elecciones. Ahora bien, lo que si es una falta de seriedad es expresar un comentario "ANONIMO" lleno de groserías y de desprestigio.

    En cambio, el comentario de KIKKA ROJAS, es mucho mas razonable y valido. Yo en particular pienso que el gobierno de Hugo Chavez no es socialista ni comunista, es mas de lo mismo, es una caperucita ROJA, pero detrás esta el lobo, el mismo lobo de USA, la Tatcher, el Pri de México.

    Quiera una muestra?. vaya a Barinas y pregunte quienes son los propietarios de las mayores extensiones de terrenos. Pregunte, quienes son los propietarios de la red de trasporte mas grande de Venezuela en materia de alimento. Solo pregunten. Existen muchos otros casos mas, quienes están detrás de los principales bancos, del país, quienes son los propietarios de los medios de comunicación, quienes son los venezolanos reconocidos con mas dinero en el exterior.

    Pero este es un blog astrologico y no político, así que alguien quiere refutar mis opiniones astrologías, que lo haga argumentando astrologicamente lo contrario


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, ni te molestes... como siempre.. !más de lo mismo!

      Con afecto, Blanca

      Eliminar
  4. Hola Sr Pablo muchas en nuestra vida consideramos una posibilidad ya que todo nos indica que ese es el camino pero muchas veces quizas hay unos detalles que se nos escapan y dejamos por fuera y siempre escuche de hombres sabios e inteligente que el detalle que se deja por fuera ha derrumbado imperios, un ladrillo fuera de la pared la derrumba, me gusto mucho este articulo es como el asunto de los bombiloos leg nadie nace aprendido , la vida es un eterno aprendizaje y creo en dios por sobre todas las cosas, y por su puesto en los astros que son su creacion como energia en movimiento que nos advierten de posbles escenarios donde actuaremos y de acuerdo a estas acciones obtendremos unos resultados de acuerdo a nuestras consideraciones y planificaciones, no importa todos sabemos lo que paso como lo dijo el mismo Capriles, pero tambien sabemos que dejamos el detalle por fuera, pero un dia comienza pasan doce horas con luz y doce de oscuridad y comienza otros , tiene usted razon, comienza otro dia y ya sabemos otro detallito mas que se debe cubrir, un beso dios lo bendiga y el que se considere perfecto que lance la primera piedra mis respetos dios lo bendiga besitos

    ResponderEliminar
  5. Estimado Pablo!! Un buen astrólogo analiza para poder dar pronósticos y en tu caso lo has hecho impecablemente de manera organizada y utilizando herramientas astrológicas que han funcionado en el pasado y también ahora.
    En relación a los análisis de pasadas elecciones, siempre me llamo la atención algunos detalles con la elección del 52 y ésta que paso 60 años después. El Sol de Venezuela por progresión (en el 52) acababa de ingresar en el signo de sagitario y formaba aspectos de semi sextil con la luna natal de Venezuela.
    En el 2012 paso exactamente lo mismo, es decir sol progresado en acuario formando aspecto de semisextil con nuestra luna natal en capricornio. Hay que recordar que tanto Pérez Jiménez como el presidente reelecto venían del sol progresado anterior. Cosa que ha ocurrido siempre en los cambios de sol progresado. Tanto en la elección del 52 como en la del 2012, los candidatos de la oposición (en la primera parte del conteo de votos) se sintierón "ganadores" y luego todo cambio a favor del partido del candidato de gobierno.
    Otra coincidencia de estas dos elecciones es que ambas sucedieron en un año del dragón y ya sabemos que puede ocurrir.
    La Historia se sigue escribiendo todos los días......

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo,
    Cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil.
    Antes que todo, disculpa el "portuñol": aun aprendo la lengua castellana:-)
    Bueno, como tú, soy ingeniero y estudio astrologia.
    Me mueve escribirte, por el comentário del anonimo de 23 del corriente mes; no te molestes: está o se quedará enfermo, aun que no le deseo eso. Desconece que astrologia NO ES matemática, que los datos frecuentemente no son confiables, que el lenguaje de los simbolos es muy engañosa, que si, podemos errar y asi va.
    Bueno, como tú tengo gran admiración por el maestro Tito, razon por la cual tambien estudio los Atazires y - por mayor razón - te invito y animo a continuar ese Blog. Desde ahora te hago compañia.Fuerza:-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen día Pablo.
    Por qué no analizaste la lunación de septiembre, la carta del 7O, la curiosa conjunción de Neptuno con la Luna en la carta del 0º de Aries, y otros indicadores de FRAUDE o TRAMPA, como las múltiples versiones y demostraciones periodísticas, con evidencias o síntomas de frustración…?
    Saludos.

    ResponderEliminar