lunes, 15 de abril de 2013

VENEZUELA EN DOS PEDAZOS...





Si siempre se ha hablado de una Venezuela polarizada, hoy podemos decir que son dos mitades exactas. La espada del Marte incandescente, un Marte al rojo vivo (Conjunción con el Sol) lleno de sorpresas tecnológicas (Urano), generando todo tipo de incertidumbres y miedo (Cuadratura con Plutón).

Pero, este Marte combusto en sus grados terminales en Casa (Aries 28°), pronto dejara de ser el cuchillo amolado, y vendrá a sanar con amor y armonía la Venus Taurina, esa Venus que busca la armonía y el equilibrio, la del Ying y el Yang, la del ovulo y el espermatozoide, la del bien y el mal.

Uds. creen que si todos los seguidores de sector azul (me niego a seguir hablando de opositores y de oficialistas en Venezuela) fueran “burgueses” y “ricos”, no será un país maravilloso donde no existiera la miseria, ya que estos supuestos ricos generarían trabajo, empleos a el otro sector de la población?. Si nos vamos al otro lado y pensáramos que todos los seguidores rojos, fueran “socialistas” no sería muy bueno porque todos tendrán una alimentación garantizada, un sistema de salud a la mano de todos, un país sin delincuencia porque todos seriamos iguales.

Evidentemente no somos ni uno ni otro, somos un solo pueblo y ese solo pueblo se define como: “..todos queremos ser ricos en igualdad de oportunidades…”, esto lo veremos reflejado en Venus.


Cuando hablamos del 0° Aries para Venezuela este 2013, decíamos que el año estará signado por actividades Uranianas/Marcianas, seguidas una semana después por un Sol amado, es decir, esa conjunción Sol/Venus. 

Después de las peleas vendrán las reconciliaciones, el pueblo es sabio, y pueblo somos todos, los azules y los rojos, que por cierto al mezclarlos da “vinotinto”.


Ayer 14/4, el atacir de Neptuno, estaba sobre Venus, es decir Neptuno que lo diluye y disuelve todo, estaba sobre esa armonía, era de esperar una polarización, que no pudo ser más exacta, puedo decir con propiedad, que la diferencia fue mucho más cerrada que lo indicado por el organismo rector.

El hoy eufórico Urano/Marte en casa 1, se siente en rey de la comarca porque “corto rabo y orejas”, pero que pasara, en tres días, Júpiter tocara a la Luna, me imagino que se relacionara con la toma de posesión, pero la alegría no durara mucho, porque ese mismo Neptuno que diluye todo y que el 14 diluyo a la armonía de Venus, los días posteriores, entre el 21 y 23, hace su aparición en el ascendente tocando a Marte/Urano. El atacir de esta pareja, en la cúspide de la casa 2. El atacir del Descendente sobre Saturno, ese Saturno que el 14 se llamo CNE.


Pero el año recién comienza y los picos de astrodinas nos dan síntomas de mayor actividad astral en los meses venideros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada