miércoles, 17 de abril de 2013

¿ Kim Jong se está enloqueciendo?





El 6 de abril 2013 , Anthony Louis, escribió en la página web http://astrochart-astrochart.blogspot.com/2013/04/los-aforismos-de-culpeper-vi.html un artículo bastante interesante relacionado con Kim Jong, el “cara de niño” que dirige a Corea del Norte, con este mismo título. El desarrollo del mismo se basa fundamentalmente en las progresiones secundarias.

Me motivo para analizar los atacires Sociales de ese país en la actualidad, sabiendo ya las medidas de amenaza que esta persona ha dirigido hacia el mundo desatando miedos colectivos y una sombra de guerra mundial atómica.


Existe un atacir exacto para la fecha de hoy 17 de abril, da Saturno sobre Marte. Saturno por naturaleza representa al presidente o mandatario de una nación y Marte por su lado, indicando el poder militar.
Accidentalmente Saturno rige la casa 2, donde se indican los recursos de un país ubicado en Leo, grados terminales y casa 9. Prácticamente haciendo conjunción con la estrella Rigel, cuyo significado está asociado al poder. Tanto Leo como la casa 9, le dan un sentido de elevación egocentrista.
Marte por su lado, rige la casa 5, ubicándose en casa 11 signada por Escorpio. El manejo infantil de asuntos relacionados con la sociedad. Genera un desconcierto en la comunidad internacional.

En el caso de los atacires del C-60, observamos a ese Marte indicado anteriormente, haciendo atacir sobre la Luna, quien rige la casa 8. La generación del miedo y muertes, la inestabilidad de las emociones del gobernante se junta en esta oportunidad. Eso se menciona porque la Luna está en trígono con Plutón, facilitando poder, y el atacir de Plutón esta sobre el Sol en el Medio Cielo, significando el poder del gobernante.
Ahora bien, existe unos atacires más específicos que nos hablan de la paz y la guerra, se trata del C108, donde los buenos aspectos influyen en la paz-felicidad y los malos aspectos en la guerra-infelicidad. Veamos:

Aquí se pueden observar las oposiciones del atacir de Venus, el planeta de la paz y la armonía opuesto a Saturno, y el de Plutón opuesto al Sol, en otras palabras esta activada el sentimiento de  guerra por parte del gobernante.
Cuando puede llegar la paz?
Con el atacir de Júpiter sobre Venus, el cual está en este momento a 5 grados, es decir hará conjunción en 540 días, pero sus efectos se podrán notar a dos grados de orbe por aplicación es decir dentro de un año.
El 2013, será un año de total tensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada