sábado, 29 de noviembre de 2014

VENEZUELA INCOMUNICADA!!!!!!





Como muchos venezolanos, al llegar de un viaje al extranjero, nos decimos:
“…devuelta a la realidad, otra vez, el caos, la desesperación, el infierno, la impotencia….”

Y pare Uds. de decir y pensar cosas.

Regrese de un viaje a New York, Salí en 24 de noviembre a las 5:00 am de esa ciudad rumbo a mi casa en Punto Fijo, cinco aviones, llegando a las dos de la mañana del dia 28 a mi casa.

Todo perfecto hasta llegar a Aruba el dia 25, después de allí viaje a Caracas con Aserca Airlines y con Conviasa a Punto Fijo.

El primero simplemente no salió a Maiquetía por problemas en el aeropuerto de la capital venezolana, según informaron se trataba de un avión accidentado en la pista. El segundo, varias fueron las razones, lo cierto fue que a eso de las 11 de la noche llego una nueva tripulación extrañamente formada por dos capitanes, dos copilotos y solo dos sobrecargo. Esperaron junto a los pasajeros que llegara un avión, aparentemente un chárter.

Este vuelo fue uno de los más tranquilos si comparamos con otros que tenían hasta 12 horas de retraso (vía Maturín) y 10 horas (el de Barquisimeto). Gritos, protestas, insultos, golpes no daban espacio a oír los anuncios de los parlantes del terminal aéreo.


Si se trata de carreteras, otro caos, las vías de comunicación un desastre desde que a un genio se le ocurrió quitar los peajes y asumir el Estado venezolano en mantenimiento de las arterias principales.



Los vehículos de trasporte, sin repuestos. El acceso a los dólares por parte de los comerciantes del ramo se ha hecho más que imposible

  
En Astrología lo podemos ver en la casa III, todo lo referente a los medios de comunicación, y en la casa XII todo lo que genera en cierta forma angustias y miedos,  tanto a nivel personal, como el colectivo.

En los artículos escritos sobre la configuración Saturno/Neptuno realizados por Enriqueta Bruni (http://enriquetabruni.blogspot.com/2014/09/el-ciclo-de-saturno-neptuno-anuncia-el.html) y mi persona (http://aprendiendoatacires.blogspot.com/2014/09/algo-mas-del-hecho-en-socialismo.html) se han mencionado que estamos en una fase de revisión, desecho, reconstrucción y preparación de la nueva cosecha, es decir, preparándonos para un nuevo ciclo de 33-34 años.

Por otro lado, tenemos las partes árabes y puntos medios que nos pueden orientar en algunos asuntos como es el mencionado al principio de este articulo.

La muerte, entendiendo esto como el final de un periplo y principio de otro, nos lo puede dar el arco entre la Luna y la cúspide de la casa VIII referido desde Saturno (fuente: Adela Ferrer).

                              Muerte=  Saturno + (Luna-C8)

Precisamente ubicada en la casa III de la configuración Saturno/Neptuno.

El aislamiento como política del gobierno socialista venezolano. Cero viajes, cero carreteras, cero medios de comunicación impresos, visuales, terrestres. Control total de los espacios cibernaticos, cero twitter, cero Facebook, cero whatsaaps.

Hoy hasta las bicicletas, aunque Ud no lo crea, en en mismísimo siglo XXI, están siendo reguladas.
Pero cuando se producen las mayores crisis?. Los puntos medios


Nos pueden dar una referencia. Utilicemos dos de ellos, los Puntos medios Pluton/Urano (las crisis mayores) y Pluton/Saturno (las tensiones mayúsculas). Ambos en la casa XII, la casa de los miedos, el terror (terrorismo), el inconsciente colectivo.

Y los atacires para hoy 28 de Noviembre, que nos dicen?

 

Nos dicen simplemente la verdad….

AISLAMIENTO. VENEZUELA ES UNA ISLA VIRTUAL


1 comentario: