domingo, 10 de febrero de 2013

Tragicomedia de Amor que te tenia...




En estos días me preguntaba, porque tanto odio (a  mi manera de ver), contra el comisario Simonovis o la jueza Afiuni?. Dejarlos morir en una celda por el simple hecho de estar activo el 11 de Abril del 2002 o dictar una orden judicial en contra de la linea del gobierno.
Culpables o inocentes, no es materia de este análisis, yo los considero inocentes, y otros dirán lo contrario. Pero porque se atenta contra estos personajes desde el gobierno, llamándolo de criminales en adelante.
Ayer, comentaba con unos amigos sobre el tema, y salió a la conversación que ese ensañamiento contra estas personas podía deberse a la rabia e impotencia que tenían algunos personeros del gobierno por ver morir a su comandante y por tal razón, descargan en Simonovis o Afiuni todas sus energías identificándolos como los enemigos (mas a la mano) que lo mortificaron tanto que lo llevaron a su estado de gravedad.
Esta tesis, tal vez algo rebuscada, pudiera verse utilizando la Astrología?. Veamos…
Cuál es el planeta del amor?, evidentemente Venus. Donde podemos ver a la sociedad? En la casa 11. Cuál es el planeta de la agresividad? Marte.
Quien es la cabeza del gobierno actualmente?, Nicolás Maduro.
Analicemos, los atacires del C12, de este personaje en relación al punto Asc+Venus-C11  “amor hacia la sociedad” y el punto Asc+Sol-C11, “voluntad de amar a la sociedad” en una carta natal-Solar, al no disponer con exactitud los datos horarios de nacimiento.


Lo primero que se observa es que este personaje es muy sensible a los asuntos referidos a cárceles, hospitales, encerramientos, al tener Neptuno en conjunción con venus y el punto araba referido anteriormente en la Casa 12.
En los atacires del C12, este punto se haya en la casa 10, haciendo referencia a la sensibilidad del caso muerte por (Plutón presente), presidente, poder.
El atacir del Sol sobre el punto árabe “voluntad de acercarme a los demás”, despertando en lo personal “el amor que le tenía algún día…”.
El atacir este punto árabe sobre el Nodo Norte en casa 9, pudiendo significar la nueva amistad al abrirse una puerta con alguien en el extranjero. (Sera amigos en Cuba?). También pudiera referirse a la voluntad de tomar las leyes para descargar sus sentimientos de amor u odio por los demás.
El atacir del otro punto, el amor hacia los demás, sobre Marte en cuadratura con el Sol natal, es decir, por aquí se drena la impotencia personal, hacia quién?.  Bingo… al chivo expiatorio de la novela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada