lunes, 22 de octubre de 2018

SIEMPRE HAY UN MEJOR MAÑANA… - ASTROLOGIA MOTIVACIONAL





Tuve la oportunidad de ver hoy una película que me motivo bastante y que llega en los mejores momentos a mi vida. El Universo siempre es sabio y pone en bandeja sus mensajes los cuales solo debemos tomarlos.

Se trata de una joven, Liz Murray,  que creció en un hogar pobre, sus dos padres eran adictos a las drogas, también habían contraído VIH. Cuando Liz tenía 16 años, su madre falleció, y quedó sin hogar. A los diecisiete años sin techo, retomó sus estudios, motivada por una visita guiada a la Universidad de Harvard, se fijó como objetivo concentrarse en obtener altas calificaciones. Realizó sus estudios secundarios en solo dos años. Compitió por una beca del New York Times para buenos estudiantes y logró entrar a la universidad y completar sus estudios en psicología

"Intento transmitir que no importa lo que te haya pasado antes en tu vida, siempre puedes hacer algo para avanzar. Siempre se puede tomar una decisión, una decisión que cambie las cosas."
Elizabeth Murray, marzo de 2011


Según su biografía, nació el 23 de Septiembre de 1980 en el Bronx, NY.

Para su rectificación de la hora de nacimiento podemos afinar que según la película citada, su madre muere en el otoño de 1996. Por atacires del 156, y llevando a la Luna a la cúspide de la casa VIII, nos da una hora de inicio 6:28:50 am.

Se puede confirmar utilizando los atacires del 60, 120 y 360 utilizando la fecha de salida de la Universidad en marzo del 2003.


De primera vista sin hacer un análisis muy profundo, de detallan los picos de astrodinas del año 89, época donde se va a la calle, en el año 96 muerte de la madre y e, el año 2003 se gradúa en la Universidad.
Del balance de elementos, signos y casas se desprende:



El signo más preponderante es Géminis (Aire/Mutable) el cual se encuentra en el Medio Cielo, lo que indica que las metas a lograr son su prioridad utilizando la palabra.

La casa o espacio de vida más importante es la séptima, explicando el por qué su personalidad, su temperamento, su entereza está en el logro de sus propios objetivos. Se ve en una situación de indigencia y se niega a ser eso proyectándose a ser todo lo contrario. El armónico 2 seguido muy de cerca del armónico 1 son los más significativos en su carta natal.

Prácticamente son ocho de los diez planetas están ubicados en el hemisferio I, objetividad y búsqueda personal sobre todo lo demás.

Se destacan tres conjunciones importantes.

Saturno/Sol en el ascendente: Las dificultades de la vida siempre tendrán una luz interna que le permitirá salir victorioso de cada una de ellas.

Plutón/Mercurio partil en casa I. La trasformación de su vida siempre va caminando. No hay un paso atrás, ni nada que la detenga. Hay varios pasajes de la película donde amigos y familiares le decían que era imposible lograr sus sueños, pero ella nunca se paró en ello.

Marte/Urano en casa II (algo más amplia): Puede decir no su necesidad de cambiar radicalmente sus recursos y necesidades personales.  

En un pasaje de la película cuando recibió la beca del New Times, decía:

“ …Muchas veces me preguntaba cómo superar los retos y obstáculos para poderme parar en una esquina y no sentirme inferior a nadie.

Me pongo a pensar si hago una locura y uso todo mi potencial para lograrlo?.

El mundo se mueve constantemente y yo solo soy un punto. Y si cambio todo y veré que pasa?...”

Estas palabras me llenaron el alma, me hizo pensar que uno no debe darse lástima ni pensar en ello. No existe una sensación de seguridad amplia, solo hay que moverse hábilmente en este mundo que cambia constantemente. Esa será la ventaja competitiva que nos puede dar la victoria del mañana, porque?...

PORQUE
SIEMPRE HABRÁ UN MEJOR MAÑANA CADA DÍA…





No hay comentarios:

Publicar un comentario