martes, 12 de julio de 2016

UNA REVOLUCIÓN QUE QUIEN QUIERE SER REVOLUCIONARIO….




Revolucionario es todo aquel que quiere cambiar el curso de los acontecimiento, todo aquel que quiere hacer reingeniaria de su viada, de su entorno o de su pais. Si haces siempre lo mismo, obtendras siempre los mismos resultados: si estos no te sirven, entonces hay que sacar la vena “revolucionaria” que tenemos todos por dentro.

Esa palabra “Revoliucion” no es eclusiva a unos cuantos, ni exclusiva de las izquierdas o de las derechas, en propia de cada uno de nosotros. Cada uno es revolucionario a su manera.

Ayer 11 de Julio cumplio años de nacimiento el lider venezolano Henrique Capriles Radonski, quien representa una de las lineas opositoras de mas iportancia que adversan al gobierno de Nicolas Maduro.

 Actualmente, encabeza la campaña del “Revocatrio” la cual ha tenido una acogida bastante importante en la poblacion venezolana e internacionalmente se piensa que es una salida valida a la situacion tensa que vive Venezuela.

Pero, que anuncian los astros para este personaje de la politica venezolana?

Analicemos su revolucion solar.   


·        Ascendente Solar en Leo sobre su casa VIII partil con la Luna.
“… De primera puede decirse que se incrementa la creatividad y estará abierto a nuevos enfoques con disposición a mejorar obras anteriores. Con frecuencia indica una preparación con miras a destacar posteriormente…” (Lluis Antoni Cot)

La posición del Sol es primordial ya que representa el propósito a alcanzar. Sol en casa XII, precisamente no indica buenos resultados, más bien al contrario. Surgirán trabas, lamentaciones o frenos a la iniciativa. 

Deseo de aislamiento, de trabajar en un ambiente solitario. No tiene malos aspectos, lo que puede indicar que a pesar de las dificultades, saldrá bien parado del asunto.

Este ascendente solar sobre la casa VII anuncia cambios o modificaciones que se presentaran en algún nivel. Podrá haber debilitamiento físico, desanimo motivado fundamentalmente por el estancamiento e irresolución que se produce antes de la trasformación.

La Luna natal toma protagonismo importante, donde su actividad diaria se centrara en recoger las emociones de quienes lo rodean. Puede ser el vocero de un pueblo expresando sus deseos, sus necesidades, sus anhelos de superación y libertad

Otros aspectos notables:

·        Luna solar partil a cúspide de la casa XI y a Urano Natal: Se anuncian cambios en los proyectos y esperanzas, esperando conseguir resultados sobre proyectos comenzados por anticipación. Alguien tomara parte en las esperanzas que se quieren conseguir, sea amigo, familiar o compañero.

Al estar Urano de por medio, los deseos y las esperanzas pueden ser tan exaltados y fuertes que van más allá de la probabilidad, de manera que es mejor ser realista en los objetivos. La tranquilidad de la Luna no armoniza con el espasmódico Urano, lo que puede traer momentos de nerviosismo y tensión.

·        Saturno solar partil al Ascendente natal: Este aspecto hace de la persona un sujeto inquieto, deprimido, saturado pudiendo atrasarse en los trabajos por una tendencia a debilitarse en la salud. Las circunstancias darán coraje especial que harán luchar tenazmente ante las posibles adversidades que le salgan al paso.

·        Neptuno solar partil a la cúspide de la casa IV: Indica posible inestabilidad familiar pudiendo ser víctima de una traición probablemente femenina.



Atacires importantes del año

·       



·       
·       


Fuente: Astrología predictiva, Eloy Dumon. Interpretación Revoluciones Solares, Lluis Antoni Colt. La Técnica de Revoluciones Solares, Alexander Volguine