lunes, 22 de octubre de 2012

HUBO FRAUDE EN VENEZUELA?



Muchas son las personas que piensan que hubo fraude en las elecciones del 7 de octubre del 2012 en Venezuela. Cualquier cuento corre por la web y la mensajería de textos y twitter. Pero será verdad?, Pasaría lo mismo que en el 2006? O lo mismo que uno de los fraudes más llamativos de la historia de Venezuela en 1951?

Una amiga de Maracay, Venezuela, me pregunto cual seria la rueda del atacir que nos pudiera hablar de un fraude. En realidad no supe contestar la pregunta de una vez. Muchas son las posibilidades.

Lo primero que me vino a la mente fueron los ciclos de los planetas exteriores, los cuales dan información sobre asuntos más allá de lo personal.

Estos planetas transpersonales, sincronizan a las personas con periodos agudos de crisis y dan la posibilidad de apertura de conciencia.
Júpiter y Saturno representan los valores sociales tradicionales, Quirón, la sanación mediante el dolor, Urano, Neptuno y Plutón simbolizan ruptura del equilibrio, cambio, mutación, crecimiento de la consciencia, la trasformación espiritual.

Según Jose Luis De Pablos, Urano representa “un salto al vacío”. Es el primer planeta que no podemos ver a simple vista. Su ciclo es de 84 años. Esto me llamo la atención y lo asocie con la posible palabra “Fraude”. 

Veamos si funciona (atacires del C84).

CASO 1 FRAUDE ELECTORAL 30-11-1952 (PEREZ JIMENEZ vs JOVITO VILLALBA)




CASO 2: ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 3–12-2006 (CHAVEZ vs ROSALES)



CASO 3: ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 7-10-2012 (CHAVEZ vs CAPRILES)     

                                                                             

CONCLUSIONES:

No se puede hablar de fraude a la ligera, ya que no se manejan datos reales, solo rumores de pasillo. Muchas veces decimos que “…cuando el rio suena, piedras trae…”. Solo se puede concluir que en todos los caso Urano rondaba partes importantes en la carta, y como dice De Pablos, “es un salto al vacío”. Lo demás, serán Uds. Quienes saquen sus propias conclusiones